Caminos sobre la mar


Posted by Picasa

No dejo de sorprenderme -será de tanto equivocarme- de lo que se aprende de los errores, de descubrir que éstos son fundamentales para seguir creciendo. Que sólo cayendo puede uno levantarse y que, al hacerlo, se es más alto, más fuerte, se ve más lejos. Lo importante es levantarse.

Sigo atrapado en la ciudad. Imagino que para encontrarse es bueno andar perdido. Hace tiempo que descubrí que la felicidad proviene del interior de cada uno, que los factores externos aportan solamente una pequeña satisfacción estéril, puesto que cada vez te exige algo más, sin fin, sin llegar a hallar una meta, puesto que ésta no existe. Sin embargo, ahora, me ahogo en la superficialidad de la urbe, cultivando una vida social pasajera y amistades, en su mayoría, efímeras. Vago sin rumbo de bar en bar, de "flirt" en "flirt", con la firme convicción de que es, tan sólo, un escalón del aprendizaje, otra etapa de mi vida.
Tengo un objetivo marcado, acaso por primera vez, el resto va a ser "pasar haciendo caminos...".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Espero que no todas las amistades que estas cultivando sean efimeras.
El mayor peligro para la mayoria de nosotros no es que nuestra meta sea demasiado alta y no la alcancemos , sino que sea demasiado baja y la consigamos.
Bstos

Entradas populares de este blog

La canción de Marina

A propósito de Juan Nadie y el 15M