Pena capital


Posted by Hello
Sí, demasiados días sin escribir nada. Podría excusarme diciendo que no tenía nada especial que decir, esto implicaría que creo que alguien sigue mis comentarios (pecado de soberbia), pero, por otro lado, tampoco es cierto, es más, ya puestos a ser soberbios, creo que tengo muchas cosas que decir. La verdad es que soy muy vago (ups, pereza) y eso hace que me sienta, a veces, como este árbol seco de la Axarquía. Me gustaría ser como esos creadores que tienen la disciplina de sentarse cada día a hacer su trabajo (mmmh, ¿envidia?) aunque sea para destruirlo, mi poca constancia me hace perder la paciencia (vaya, ira), me digo: Gonzalo, que te den (horror, eso debe de ser lujuria). Si no arreglo esto pronto nunca llegaré a tener dinero para vivir como un marqués (claro, avaricia, ya que estamos...). Bueno, voy a comer, no puedo pensar con el estómago vacío... Ya, ya sé, no me lo digas.

Comentarios

luna ha dicho que…
el ocio es madre de algunos vicios, pero la creaciòn necesita espacio.

Entradas populares de este blog

A propósito de Juan Nadie y el 15M

La canción de Marina