La canción de Marina



Tenía unos acordes que me gustaban pero no encontraba un texto adecuado. Cuando mi hermana Marina me pidió que cantara algo en su boda no dudé en ponerme a escribir y la canción quedó terminada (aunque creo que huelgan comentarios, ésta trata de una pareja) . Al colgar el vídeo, hace un año, había dejado pendiente la historia de la canción, también quería haber puesto la letra, hoy es un buen día para hacerlo:

El álbum infinito

Te guardaré todos mis días
en nuestro álbum infinito,
te querré para siempre,
aunque no estés conmigo.

Reservaré cada día
para llenarlo contigo,
caminaremos despacio
y andando haremos camino.

Así a pesar de los años,
desafiando al olvido,
coleccionando pasados
y cultivando un destino,

...yo te querré toda mi vida
hasta mi último suspiro,
creceré en tu regazo,
crecerás en el mío.
Y te querré para siempre,
y andando haremos camino.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
laura hace los siguientes comentarios: y los pies? ´es tito gonzalo, porqué canta? se ha parado, otra vez

Entradas populares de este blog

A propósito de Juan Nadie y el 15M